Baúl de los recuerdos.

Narrativa (17) poesía (14) Galego (11) otros autores (7) Microcuento (4) Opinión (3) Cine (2)

sábado, 12 de octubre de 2013

Nos creemos...

Nos creemos Dioses capaces de cambiar el curso de la historia. Nos creemos siempre los elegidos de entre millones de personas para hacer del mundo un lugar mejor. Nos creemos el ombligo de una sociedad que tenemos que rescatar. Nos creemos dueños de nuestros destinos y de los que nos rodean. Nos creemos siempre salvadores y nunca villanos. Nos creemos... Toda la mierda que nos digan, eso es lo que realmente creemos y por lo que la marchita flor que es nuestra sociedad cada vez pierde más color.

Realmente no somos más que seres frágiles que luchan por encontrar un sitio en el mundo, un mundo gobernado por leyes que yo no he votado, por gente a la que yo no quiero como representante y sobretodo, por un capitalismo que no he apoyado.

Quizás este texto se salga de la línea, quizás sea una apología política más, quizás no sea la forma correcta de cambiar la sociedad, quizás solo expreso lo que me guía el corazón y no la mente... Pero lo que es innegable, es que tras el fracaso de todas las ideologías existentes, ya va siendo hora de que los muertos de hambre reciban un trozo del pastel.

Recuerdo mientras escribo esto, lo que mi amado grupo, Pink Floyd, dijo una vez: "Unidos venceremos, divididos caeremos."

 (He añadido esta curiosa foto, como reflejo de la sociedad que hay que combatir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario