Baúl de los recuerdos.

Narrativa (17) poesía (14) Galego (11) otros autores (7) Microcuento (4) Opinión (3) Cine (2)

sábado, 14 de septiembre de 2013

¿Puedes sentirme?

Hey tú,
Allí afuera en el frío,
Quedándote solo, haciéndote viejo,
¿Puedes sentirme?
Hey tú,
Parado en el pasillo
Con la picor en tu pie y una sonrisa que se descolora
¿Puedes sentirme?
Hey tú,
No les ayudes a enterrar la luz.
No te des por vencido sin luchar.
Hey tu,
Allí afuera solo,
Sentado desnudo en el teléfono
¿Me tocarías?
Hey tú,
Con tu oído contra la pared,
Esperando a alguien a quien llamar
¿Me tocarías?
Hey tú,
¿Me ayudarías a cargar la piedra?
Abre tu corazón, estoy llegando a casa...
Pero era solo una fantasía.
El muro era demasiado alto, como puedes ver.
No importa como lo intentó, no podría librarse.
Y los gusanos se comieron su cerebro.
Hey tú,
Allí afuera en el camino,
Haciendo siempre lo que te dicen,
¿Puedes ayudarme?
Hey tú,
Allí afuera más allá del muro,
Rompiendo botellas en el pasillo,
¿Puedes ayudarme?
Hey tú,
No me digas que no hay esperanza.
Juntos resistiremos, divididos caeremos.

("Hey you" canción escrita por Roger Wathers en 1979 y perteneciente al disco "The wall". Debajo, fotograma de la película con mismo título.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario