Baúl de los recuerdos.

Narrativa (17) poesía (14) Galego (11) otros autores (7) Microcuento (4) Opinión (3) Cine (2)

lunes, 16 de septiembre de 2013

Errores (Versión en castellano)

Podemos considerar que el "alma máter" de nuestro desarrollo no es más que el conjunto de errores que nos llevan hasta un punto concreto. Decimos incluso, que no somos más que la suma de esos errores, algo que no va muy desencaminado como seres imperfectos que somos. Pero yo me pregunto: ¿No podemos llegar a ser quienes queremos ser sin cometer esos errores?

Mi vida siempre estuvo marcada por errores, y ahora, desde una cierta estabilidad emocional, me doy cuenta que no me alegro de haber cometido esos errores. Naturalmente que me agrada a donde me han llevado pero, ¿De verdad es necesario tanto sufrimiento?

Antes de empezar a escribir este artículo, leí otro que me sirvió mucho como fuente a la hora de expresarme. En ese artículo se hablaba de poder disfrutar de las cosas "prohibidas" sin pensar en las consecuencias, ya que estas no existían en ese utópico artículo: "Ojalá fuese más fácil decidirse entre disfrutar del momento sin miedo a las consecuencias o tirarse para atrás porque sabemos que no podemos soportar la caída desde las nubes."


Mucha veces, los 'juntaletras' hacen alusiones a la comida cuando escriben. Yo no voy a ser menos. Digamos que estas consecuencias, estos errores, no son más que "la salsa de la vida", un regusto con diferentes tintes, que bien puede ser un acierto o un error. Pero no más lejos de la realidad, esas salsas sólo camuflan y arruinan el verdadero sabor de la vida, la propia esencia que no se encuentra en otro sitio más que en la propia VIDA.

Ya si más dilación, me voy a comer un buen bistec de ternera gallega. Sin salsas.


(Extracto sacado del blog: http://alboradanaria.blogspot.com.es/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario