Baúl de los recuerdos.

Narrativa (17) poesía (14) Galego (11) otros autores (7) Microcuento (4) Opinión (3) Cine (2)

sábado, 3 de septiembre de 2011

Trainspotting

Acabo de terminar de ver la película llamada "Trainspotting" y ahora mismo tengo un mono de meterme un chute que gracias a mi sentido común espero nunca probar. El argumento me recuerda a "Requiem por un sueño", meterse en el mundo de las drogas para poder cultivar algún bien y poder vivir una vida plácida... Aunque todo es mentira, ya que ese mundo te absorbe y carcome por dentro hasta dejar tu esquelético cuerpo tirado debajo de algún puente alejado de una gran ciudad, ya que las drogas pueden aparentar un paraíso pero no más alejado de la verdad, son un infierno que te envuelve en los mantos de la desgracia.

Las escenas de la película revuelan mi cabeza, pero la que más impacto me creo, fue la producida por el mono que sufre el protagonista, esa angustia que le oprime el pecho y esa necesidad de volver a empezar el camino de: sacar la jeringuilla, atarse el brazo y dejar que la aguja perfore la fina capa de piel que la separa de las venas... Esa necesidad de volver a sentir lo que ellos califican como "algo mejor que mil orgasmos", lo que no saben es que, es la droga la que les da por culo a ellos, ya que les atrapa y les hace títeres de fantasías y gozos inexistentes en el mundo de la realidad.

Quizás ahora mismo, mis palabras se atropellen y contradigan debido a que lo único que deseo hacer ahora, es chutarme para alcanzar la gloria y darle el palo a un par de yonkis infelices... La magia del cine, te hace creerte quien no eres... Como las drogas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario